Características del Curso de certificación de Google Adwords:

Nombre: Curso de certificación de Google Adwords

Modalidad: Presencial

Duración: 40 horas

Precio: 430 €

Fechas: Infórmate

Destinatarios: Personas con conocimientos en marketing que quieran aprender a usar la herramienta de publicidad online más potente de la actualidad y quieran obtener el certificado.

Objetivos: Preparar y capacitar al alumno en los conocimientos de esta herramienta para que pueda superar los exámenes que proporcionan la Certificación de Google Adwords.

Certificación: El certificado oficial sólo lo expide Google Inc., nosotros preparamos al alumno para superar este examen. (El examen es gratuito).

Metodología del curso
infographic_google_adwords
Aprende Adwords y certifícate

Información sobre la certificación

La certificación de AdWords es una acreditación profesional que Google otorga a las personas que demuestran un alto nivel de conocimiento en los aspectos básicos y avanzados de AdWords.

Beneficios:

  • Demostrar la experiencia con un certificado oficial.
  • Contribuir a que la agencia donde trabajadas tenga el estado de partner. Para obtener la insignia de Google Partners, las agencias necesitan que al menos uno de sus miembros afiliados cuente con la certificación de AdWords, así como otros requisitos.

Hay que superar dos exámenes, en los que se evalúa el conocimiento sobre los productos de Google, las prácticas recomendadas sobre publicidad y la administración de campañas.

Exámenes a superar:

- Examen de conceptos básicos sobre publicidad

- Un examen avanzado: Examen de  conocimientos avanzados sobre publicidad en búsquedas o el examen de conocimientos avanzados sobre publicidad de display. (En este curso preparamos para el examen de conocimientos avanzados sobre publicidad de búsquedas).

¿Qué sucede si suspendes? Puedes repetirlo al cabo de siete días.

Tiempo para realizar los exámenes: 120 minutos

Precio: Son gratuitos

Puntuación para aprobar:

Examen de conceptos básicos 85%
Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas 80%

Y si no apruebas un examen, puedes repetirlo al cabo de siete días.

Una vez aprobado el examen, tendrás que repetirlo al cabo de cierto tiempo. Este período de tiempo es distinto para cada examen.

Examen de conceptos básicos Cada 2 años
Examen avanzado sobre publicidad en búsquedas Cada año